Además de la larga lista de habilidades extraordinarias y súper poderes, estos personajes poseen otra cualidad: ayudar a la gente alrededor del mundo a aprender inglés.
Tal vez no podamos lanzar cosas a través de las habitaciones con nuestras mentes, menos volar o teletransportarnos, pero podemos entretenernos con algunas series basadas en el universo de DC Comics y Marvel para ampliar nuestros conocimientos y vocabulario en un nuevo idioma.
Estas son nuestras recomendaciones:
1. Daredevil
Matt Murdock es un joven abogado, cuya ceguera lo lleva a desarrollar sus sentidos que utiliza para luchar contra el crimen organizado en Hell’s Kitchen. Mejor que su homólogo cinematográfico, esta serie fue la primera colaboración de Marvel con Netflix. Ambientada en la Gran Manzana, recomendamos poner atención al acento (además de la trama).
2. Gotham
Basada en los primeros pasos de varios personajes de DC Comics, en especial Bruce Wayne y James Gordon, esta serie de TV cuenta los inicios de ciudad Gótica junto al de varios villanos famosos como Hiedra Venenosa y the Joker (cuya interpretación es excelente). ¡Perfecta para estudiantes de nivel avanzado!
3. The Punisher
Inspirada en el personaje del mismo nombre, es un spin-off de Marvel’s Daredevil luego de que Frank Castle (The Punisher) apareciera en la segunda temporada de esta serie. “El Castigador” busca vengarse de los asesinos de su familia, pero descubre una conspiración mucho más grande. Buenos diálogos que sin duda te ayudarán a ampliar tu vocabulario en inglés.
4. Agents of S.H.I.E.L.D
Tras el éxito de las películas de Los Vengadores surgió esta serie, que es la principal del universo Marvel. Narra las aventuras de los agentes secretos de la organización encubierta S.H.I.E.L.D., que trabajan con superhumanos para proteger el mundo. El idioma es sencillo y fácil de entender, aunque te recomendamos ignorar la parte científica (casi toda inventada, no te molestes en aprender eso).
5. Young Justice
Es la mejor de las series, aunque no se trate de un live action, ya que es todo lo que las otras no pueden hacer. Esta adaptación del Universo DC, que se centra en los superhéroes jóvenes y su camino a lo heroico, es entretenida y fácil de entender. Además de que posee un excelente guion. ¡Muy recomendada!
Deja tu comentario