¡Llevamos el Británico a tu colegio!

Conscientes de la importancia que requiere enseñar inglés a escolares desde temprana edad, realizamos cursos enfocados en distintas edades, propiciando la participación de los niños mediante diálogos y actividades lúdicas.

Contamos con valores preferenciales para establecimientos educacionales, entregando además un apoyo a la labor docente para lograr mejores resultados en cada estudiante.

¡No pierdas la oportunidad de que tu colegio y alumnos se certifiquen con estándares internacionales!

Edad 6 − 7 años. Curso tipo Kindergarten con actividades, juegos y canciones en Inglés para niños que aún no escriben ni leen en Castellano.

Edad 8 − 11 años. Cursos que implican las 4 habilidades del idioma: escuchar, hablar, leer y escribir. Los alumnos pueden rendir los exámenes Young Learners English Test de la Universidad de Cambridge.

Cursos para adolescentes que se ven enfrentados a escuchar, hablar, leer y escribir en Inglés. Al finalizar los 6 niveles pueden rendir el Examen PET (Preliminary English Test) de la Universidad de Cambridge.

Cursos para adolescentes que han finalizado los 6 niveles Teens o tienen el nivel de Inglés equivalente. Al termino de estos cursos pueden rendir el FCE (First Certificate in English) de la Universidad de Cambridge.

Contacto

Loreto Napoleone C
Directora Departamento Colegios

  • Santa Lucía 124, Santiago Centro
  • Teléfono: +56 (2) 2413 2172

Para más información ¡escríbenos!

Contacto