Curso Presencial | Curso de Inglès Anual Presencial (3 Trimestres o Bimestres) | britanico.cl
Cursos de Inglés

Curso de Inglès Anual Presencial


Curso Presencial.

 

Modalidad: Presencial, con un cupo de entre 4 a 6 participantes por curso.
Clases 100% en inglés

Valor con 25% Aplicado: $ 1.188.000

Valor Normal: 1.584.000

12 Cuotas: $ 99.000


* Conforme a las clausulas entre la tarjeta de crédito de su banco y transbank
*Se recomienda usar Firefox para realizar la compra
Descripciòn
Perfil del Docente-Relator
Màs Informaciòn
Niveles

Curso de inglés muy personalizado. Son tres cursos en formato trimestral, o bimestral o la combinación de ambos con 99 horas totales de aprendizaje. Mejores oportunidades laborales, interactuar con personas de otros países y ampliar el vocabulario, son algunas de las ventajas de aprender inglés en el Británico. Nuestros cursos para adultos son a la medida del alumno, independiente de que tenga o no conocimientos previos, en las modalidades Regular, Intensivo y Superintensivo. Las clases están enfocadas en el desarrollo de las cuatro habilidades del idioma inglés: comunicación oral, comprensión auditiva, comprensión lectora y redacción. Estas se imparten en tres modalidades: Regular, Intensivo y Superintensivo. En el Instituto Chileno Británico de Cultura de Santiago te garantizamos la mejor enseñanza de inglés, respaldada por nuestros más de 80 años de trayectoria aplicando la mejor metodología.

Nuestro selecto grupo de profesores te guiarán y te mostrarán lo fácil que es aprender inglés con nuestro sistema. Con nuestra modalidad in real time tendrás la oportunidad de interactuar con ellos, escuchar su pronunciación y aclarar todas las dudas que tengas. Motivamos la conversación en inglés desde el primer día de clases.

Nuestros más de 80 años de trayectoria, con un sistema probado de enseñanza del inglés como segunda lengua, hacen de nuestro Instituto la mejor opción para aprender inglés y certificar tu nivel de inglés con los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge.

¿Cómo empiezo? Después de haber comprado el curso, debes rendir una prueba diagnóstico para ver en qué nivel vas a comenzar.

Adquirir el nivel apropiado del curso Una vez que obtengas tus resultados de la prueba de diagnóstico, enviaremos a tu correo de forma automática toda la información para entrar a la plataforma. A partir de ese momento ya estás listo para comenzar a aprender inglés.

Comienza a aprender Gracias a nuestra metodología y a la tecnología del video streaming podrás asistir a la sede sin salir de la comodidad de tu casa u oficina. Desde el inicio podrás estar presente en el salón de clases virtual, interactuando con tu profesor y compañeros, aclarando todas tus dudas. Además tendrás acceso a Talleres de gramática, de conversación sin costo y acceso a una plataforma de ejercicios 24/7

No estás solo Desde el primer día te acompañamos en tu desarrollo durante el curso. De esta forma garantizamos que aprendas de forma rápida y efectiva.

¿Cómo avanzar en el curso? Después de haber asistido a las clases y completar la fase de aprendizaje es necesario rendir las correspondientes evaluaciones, escritas y orales. En ellas puedes demostrar todo lo que has aprendido y avanzar al siguiente nivel.

Con nuestro curso de inglés in real time puedes aprender en forma progresiva y por niveles.

Nivel 1 y 2 - Principiantes
Serás capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente. Equivale al nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Nivel 3 y 4 - Elemental
Sabrás comunicarte a la hora de llevar tareas simples y cotidianas que no requieren más que sencillos intercambios de información. Equivale al nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Nivel 5 y 6 – Preintermedio
Serás capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar, ya sea en situaciones cotidianas, de trabajo, estudio, etc. Equivale al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Nivel 7 y 8 - Intermedio
Podrás producir textos sencillos y coherentes acerca de temas que son familiares o de interés. Además, describirás experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones; así como también justificar brevemente tus opiniones o explicar planes. Equivale al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).